cialis online uk

Gata Literata 15 de Marzo de 2012

CONJURO PARA QUE ZORAIDA

ENTRE EN EL LABERINTO DE SAL

El oficiante olontense esperará a que sea noche absoluta, preferentemente con un plenilunio de un día de sol de agua. Debe enguachiná todos los papeles disponibles hasta que no se pueda leer ná. Entonces pronunciar las siguientes palabras:

“Que la luz solar te duela tanto que al crepúsculo estés descuajaringá . Que tu vientre claro y profundo no ofrezca resistencia. Porque todo es confuso menos tu vientre, todo futuro fugaz y pasado turbio. Que la desnudez te haga paraje de sal y salmuera bajo la ley de la sed. Que la dipsomanía de tu boca añore mi vientre de espada oscura. Que seas las mas elocuente en el amor: la que emula a Sherezade, la flor de obsidiana que me obsequie sus labios luisantes, su lengua cortante; que tus dedos de agua abran mi pecho; que en el laberinto de SAL encuentres sólo lagartos y libélulas. Que durante la noche te comportes como una lagarta grávida masticando la flor de la SAL. Que al alba no te arrepientas de haber aprendido un idioma tan extraño que nadie conocía; que tu matriz siga tan virgen como la piel de Circe” Así sea.

Firmado: el oficiante orfebre. Count Bruga.

escrito el día Cuauhtli (águila) del mes I Atalcahuallo

bajo la advocación de la diosas de las aguas y Táloc dios de la lluvia

El enjambre flamígero girándo en sentido contrario a la tierra y con los derviches de ojos entornados clamando la inminente resurrección de los muertos. Materialización de kukulkan y desmayo de los cretinos ante las carcajadas de Fray Junípero.

Facebook Share|Tweet Post|Email Post|Contact Me

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

M á s   I n f o
M o r e   I n f o